Desarrollar una rutina matutina que se mantenga

Todas las mañanas me despierto a las 5:27. Me levanto durante 17 minutos, hago mis abluciones (13 minutos), luego medito hasta las 6:43 cuando rompo cuatro huevos crudos en una batidora con dos tiras de tocino, mezclo durante 33 segundos, y también trago en ocho. A las 6:50 ya estoy preparado para afrontar el día.y estoy seguro de que la mayoría de vosotros, pueblo llano, seguís durmiendo.

O posiblemente no.

Tu rutina matutina es lo que haces habitualmente cuando te despiertas. Para la mayoría de la gente, eso es salir de la cama, desayunar, vestirse, limpiarse los dientes y dirigirse al trabajo. Sin embargo, hay un movimiento de productividad impulsado por personas como Tim Ferriss así como James Clear que sugiere tener un ritual matutino que incluya actividades como meditar , escribir un diario , ejercicio , y también otras prácticas saludables y equilibradas, así como orientadas a la atención plena, para empezar el día.

Pero para que funcione, un régimen de saludos tiene que ser algo que funcione para ti. Es mucho mejor tener algo que es el 60 por ciento ideal y también se puede pegar a 90 por ciento del tiempo, que algo que es 100 por ciento perfecto sin embargo usted sólo tiene el momento de hacer cada tercer martes.

Tal vez te gustaría hacer algo de meditación antes de salir a lidiar con el mundo. Sin embargo, si tienes un niño de dos años cuya rutina matutina son los arrebatos, no vas a conseguir esos 20 minutos de silencio antes del trabajo.

Decida lo que pretende conseguir.

Diario

Personalmente, me gusta tener un régimen matutino que implique practicar la meditación, los estiramientos, así como escribir un diario. Encuentro que es un método realmente eficaz para mí - un autor sin hijos, freelance, remoto - para obtener resuelto, así como se centró en el trabajo. Realmente he visto muchas de las ventajas proclamadas de estas estrategias matutinas aparentemente escandalosas, como menos tensión, mucho mejor salud y bienestar psicológico, así como mucho más rendimiento. Si evito mi rutina, es sencillo que desperdicie mi mañana dudando en Reddit así como en Instagram.

Pero eso puede ser totalmente diferente de lo que alguien con dos niños y también un viaje de una hora necesita hacer sobre una base diaria antes de que lo más probable es que la función. Hay grandes ofertas de beneficios a los pilares regulares de la mañana antes mencionados y similares, sin embargo, centrándose en ellos no debe poner en peligro varios otros puntos que realmente necesita para obtener hecho.

Antes de elegir un ritual muy exigente por la mañana, considere lo que necesita para lograr, así como el trabajo en sentido inverso a partir de ahí. Si necesita llegar al trabajo a tiempo, ordenado, bien vestido, y también totalmente cafeinado, comience con la construcción de una rutina que le permite hacer eso - y entonces usted puede incluir un poco de entrenamiento con pesas o la meditación. Por otro lado, si luchas por concentrarte por las mañanas, tal vez un poco de actividad física o la práctica de mindfulness es específicamente lo que buscas.

No te pases de la raya de una vez.

Mano sosteniendo el teléfono en la cafetería

Al igual que con cualquier tipo de estrategia de auto-mejora, es fácil ir de absolutamente no a 100 y también de nuevo a absolutamente no con su régimen de la mañana. Sólo porque están actualmente en el estilo, no indica que usted necesita para desarrollar uno que será ideal de todo el mundo. Es mucho mejor para desarrollar lentamente una colección de prácticas que puede pegarse a, que caer corto al tratar de hacer cada pequeña cosa al mismo tiempo.

El método más fácil para desarrollar nuevas rutinas matutinas es es añadirlas a los regímenes que ya tiene. Puedes aprovechar el tiempo que esperas a que se enfríe tu café -que seguramente pasas desplazándote por Twitter o Instagram- para escribir un diario, si eso es lo que quieres. Si usted tiene la intención de servicio de reflexión, comenzar con 5 minutos tan pronto como usted se levanta, e incluso 10 respiraciones conscientes en la ducha. No establezcas un banco costoso-- si el ejercicio es lo que te interesa, por ejemplo, es mucho más probable que construyas una rutina efectiva alrededor de un circuito de siete minutos de peso corporal que una carrera de 5 millas antes del amanecer.

Además, no intente operar en una docena de varios puntos de una sola vez - incluir nuevas rutinas y regímenes gradualmente y también permitir que cada uno de trabajo. Se necesita alrededor de dos meses para que una nueva práctica se automatice , por lo que no se extienda su énfasis también delgado.

Las rutinas matutinas comienzan la noche anterior.

Mano sosteniendo el tazón de frutas

Mientras que la mayor parte de la atención se centra en lo que usted hace después de despertar, lo que usted hace antes de ir a dormir también puede identificar exactamente el éxito de su régimen de la mañana será.

Considera el ritual ideal que estás tratando de construir, así como trata de encontrar tanto los puntos de dificultad como las oportunidades de hacer aún más la noche anterior. Si hay un método para evitar un posible problema predecible con un poco de preparación, tómalo. Y si no lo hay, considere cómo va a manejar las cosas en la mañana.

Si su objetivo es consumir una ensalada de frutas saludable y equilibrada para la comida de la mañana, cortar la fruta la noche anterior hace que sea mucho más probable que se adhiera al plan, y ciertamente evitará que caiga en la trampa de los granos dulces rápidos y simples. Si usted desea llegar al club de salud, no comience su día cavando con su lavado - tomar el tiempo para obtener su limpieza hecha y también dejar su bolsa cargada y preparada antes de la cama.

Siga con ello.

Persona que se despierta en la cama

Una vez que el rubor inicial de la euforia se desvanece, pegarse a las nuevas rutinas es un trabajo duro. Basta con pensar en la gran cantidad de personas que no consiguen mantener sus bienintencionados propósitos de Año Nuevo.la mayoría los suspende en febrero.

Y el mes de febrero de su rutina matutina llegará sin duda. Sólo tendrás que esforzarte en ello. Entre los medios ideales para acelerar el desarrollo de un hábito es mantenerse en él. Se necesitan algunos meses para que su régimen matutino termine siendo una verdadera rutina, así que no se detenga tan pronto como se desprenda un poco de inspiración].

https://youtu.be/tLCtSn1XwJo/.

Obviamente, todas las personas faltarán un día de vez en cuando, pero es esencial no dejar que faltar a tu rutina se convierta en el régimen. Si la vida se lo impide, no lo piense demasiado y continúe donde terminó. Un gran reto es intentar no faltar dos días seguidos.

Sin embargo, si empieza a faltar días, déjelo y vuelva a evaluar las cosas. Eso es una indicación de que o bien no quieres realmente lo que estás informando por ti mismo que deseas, o estás abordando más de lo que puedes manejar simultáneamente.

No luches contra tu cronotipo.

Laptop de persona por la noche

Algunos individuos simplemente no son personas madrugadoras. Hay realmente una teoría acerca de cómo los cazadores-recolectores tenían patrones de sueño sorprendentes Algunos se dormían temprano y se despertaban temprano, mientras que otros se dormían más tarde y se despertaban más tarde, por lo que siempre había alguien alerta alrededor de la hoguera en caso de que los leones se detuvieran para comer a las doce de la noche. Esto actualmente se comparte como su cronotipo: si usted tiene una propensión a ser un individuo de la mañana o de la noche.

Si te cuesta crear un régimen matutino efectivo porque simplemente no puedes levantarte lo suficientemente temprano, puede que estés genéticamente librado a ser un búho vespertino. No luche contra ello - en su lugar, programe las cosas grandes como las sesiones de gimnasio para la noche. Usted todavía puede hacer un excelente regular por su cuenta, pero tendrá que ser consciente de lo que en realidad va a ser capaz de lograr.

Tenga en cuenta sin embargo - esto incluye una advertencia significativa. Una gran variedad de personas creen que son búhos nocturnos, pero en realidad sólo están mirando las pantallas demasiado y desordenan sus patrones de descanso. Asumí que era crónicamente una persona nocturna, pero tan pronto como conseguí controlar mi uso de la pantalla por la noche, aprendí que, de hecho, era una persona que sufría mucho por la mañana.

Adaptarse y florecer.

Persona que hace yoga al aire libre

No existe la mejor rutina matutina.sólo la que es excelente para ti. Y también es ideal porque consigue lo que necesitas hacer, y también como resultado, puedes permanecer con ella.

Si su régimen de la mañana todavía no está llegando a pesar de sus mejores intenciones, después de que tomar un ir hacia atrás, así como reevaluar lo que está haciendo. Modificar un par de cosas, resolver cualquier tipo de puntos problemáticos, y también tratar de nuevo. En algún momento descubrirás lo que funciona para ti, qué rutinas supuestamente eficaces son de hecho excelentes, y cuáles son sólo tendencias locas.

¿Cuál es la rutina matutina perfecta?

La lista lo explica: "Creada por Hal Elrod y el enfoque de su popular libro, The Miracle Morning, se trata de un combo de seis rituales que conforman una rutina matutina: silencio (meditación, oración, etc.), afirmaciones, visualización, ejercicio, lectura y garabatos (escritura, diario, etc.)."

¿Cuál es un ejemplo de rutina matutina?

Lavarse los dientes por la noche y prepararse para ir a la cama es una rutina. Levantarse a las 6:00 AM y hacer ejercicio cada mañana es una rutina. Comprar un panecillo y leer las noticias antes de ir al trabajo cada mañana es una rutina.

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